AgenciaNotimex
Comunidad Educación y Cultura Espectáculos Estado de México Justicia Legisladores Nacional Negocios y Tecnología Seguridad Turismo

Entrega Gobierno de Amecameca equipo de audio a Banda de Viento

Amecameca de Juárez, Estado de México.- Para apoyar a los músicos de la Banda de Viento San Sebastián, de la Delegación de Santiago Cuauhtenco, el Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés hizo entrega de equipo de audio que consiste en dos bocinas grandes y dos micrófonos profesionales.

Luego de agradecer la confianza que todos los jóvenes que integran esta banda han brindado al Gobierno Municipal, el Presidente Municipal exhortó a los músicos a hacer escuela entre los niños y jóvenes del municipio.

“Mientras más adolescentes tengan una actividad como la música y el deporte, tendremos una sociedad más sana y armoniosa, empeñada en el crecimiento humano y en el trabajo a favor de la comunidad”, concluyó el  Presidente Municipal.

Por su parte los jóvenes músicos le refrendaron su confianza en su gobierno y le comprometieron apoyar a los niños y adolescentes para integrarse a más actividades musicales.

Related posts

Asesinan a hombre mientras revisaba auto

Redacción

Trabajar para retirar la segunda alerta de género en el municipio; Armando García

Redacción

Gobierno Municipal fabrica cápsulas de aislamiento para el traslado de pacientes con COVID-19

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: