AgenciaNotimex
Comunidad Deportes Educación y Cultura Estado de México Justicia Legisladores Negocios y Tecnología Salud Seguridad

Benefician a comunidad deportiva en Atlautla

Atlautla, Méx. 12 Septiembre del 2020. Preocupados por los deportistas del municipio, el presidente municipal de Atlautla, Hermenegildo Lozada Amaro y el director del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) Alberto González Tufiño, inauguraron la primera etapa del tejado de las canchas de basquetbol y las bancas colocadas en el área de frontón.

El gobierno municipal informa que el techado es la primera etapa y continúan para que los espectadores de los partidos de basquetbol tengan un espacio digno, además de apoyar a los deportistas que acuden a este espacio deportivo ubicado en la cabecera municipal y que servirá para que más niños y jóvenes se interesen por los deportes y no tengan ningún tipo de adicción y fomentarles la actividad deportiva.

Lozada Amaro está comprometido porque los niños y jóvenes así como los adultos que practiquen deporte tengan instalaciones dignas para llevar a cabo estas justas deportivas.

El gobierno municipal indicó que continuarán beneficiando a más sectores de la población, pero uno de los objetivos es apoyar al deporte y que este se fomente entre los habitantes de la localidad.

Related posts

Datos reales para el Censo INEGI en Valle de Chalco impulsará tener más presupuesto en el 2021

Redacción

Emprenden escuelas de bachillerato campaña para reforzar aislamiento en casa por pandemia

Redacción

Valle de Chalco, garantiza transparencia en información pública municipal

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: