AgenciaNotimex
Comunidad Deportes Educación y Cultura Estado de México Justicia Legisladores Negocios y Tecnología Salud Seguridad

Incrementar la actividad deportiva en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 12 Septiembre del 2020. Impulsar la actividad deportiva es uno de los objetivos del gobierno de Valle de Chalco entre la comunidad, impulsar a los jóvenes a practicar, para no caer en adicciones, señaló el presidente municipal, Armando García Méndez al presentar a los equipos de tercera y cuarta división, Valle de Xico F.C y el club deportivo Halcones de Rayón.

García Méndez dijo que este deporte impulsa a los jóvenes a seguir una carrera hasta lograr el objetivo de participar en equipos de primera división.

El mandatario local apuntó que la administración que encabeza seguirá apoyando estas actividades deportivas a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE).

El encuentro deportivo entre los equipos de fútbol soccer se llevó a cabo en el estadio municipal del deportivo Luis Donaldo Colosio, donde los jugadores destacaron que buscarán la victoria y complacer a los espectadores.

Garcia Méndez afirmó que la cancha de futbol tendría una rehabilitación, “me comprometo a darle una manita de gato a esta cancha que ya le hace falta y seguir viendo partidos de fútbol en este lugar y ahora les digo a los dos equipos que gane y glee el mejor”

Valle de Xico F.C es un equipo de cuarta división premier y que representa al municipio, por lo que buscará el ascenso.

Los Halcones de Rayón es un equipo de fútbol de tercera división y que participa en el torneo de fútbol soccer de la liga BBVA.

Garcia Méndez afirmó que este tipo de justas deportivas hace que los jóvenes que participan logran tener una mayor experiencia.

Related posts

En Amecameca instala ex Diputada Denisse Hauffen túnel sanitizador prohibido por la Secretaría de Salud

Redacción

Crean Comité de prevención de riesgos sanitarios en Valle de Chalco

Redacción

Servir con honestidad y eficiencia el lema de los nuevos policías en Amecameca

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: