AgenciaNotimex
Comunidad Educación y Cultura Estado de México Justicia Legisladores Nacional Seguridad

Conmemora Gobierno de Amecameca el 210 Aniversario de la Independencia de México

Amecameca de Juárez, Estado de México a 16 de septiembre de 2020.- “Al conmemorar el inicio de la Gesta de Independencia de nuestra nación, los mexicanos podemos fortalecer los valores que nuestros héroes insurgentes proclamaron:  la lucha por la libertad, la soberanía nacional, la justicia social y la igualdad entre los individuos, son valores que siguen siendo guía y fuente de inspiración para todos nosotros”, señaló el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, al encabezar la ceremonia del “210 Aniversario de la Independencia de México”.

Acompañado de la Síndico Municipal, Regidoras y Regidores del Ayuntamiento 2019-2021, de la Presidenta del sistema DIF municipal, Lic. Patricia Mayola Tufiño Carranza, del Secretario del Ayuntamiento, Ingeniero Aristeo Sánchez Sánchez, así como de los Titulares de la Administración Pública Municipal, el Alcalde recordó a los hombres y mujeres que aún a costa de su vida, dieron a los mexicanos Patria y Libertad.

“Los héroes patrios unieron ideales y sumaron esfuerzos y se alzaron con el triunfo; que ese sea nuestro ejemplo, por el bien de nuestro país, estado y municipio trabajemos hombro con hombro”, concluyó el Alcalde.

Cabe mencionar que durante la ceremonia también recibieron reconocimientos los integrantes de la Escolta Oficial de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Amecameca, algunos con 18 años de pertenecer a esta agrupación.

Finalmente un carro alegórico, en donde iba un mariachi entonando canciones mexicanas, acompañado de un grupo de charros, recorrieron el primer cuadro del municipio, como parte de los festejos de las Fiestas Patrias.

Related posts

Erradicar la violencia de género un reto para la administración

Redacción

Se realiza con concurso de escoltas inter escuelas antorchistas

Redacción

Policía municipal de la Paz evita probables saqueos durante el fin de semana

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: