AgenciaNotimex
Comunidad Deportes Educación y Cultura Estado de México Justicia Legisladores Salud Seguridad

Reinauguran espacios deportivos en Temamatla

Temamatla, Méx.  4 octubre del 2020.  Apoyar al deporte y tener un cuerpo saludable, luego de estos meses de confinamiento en casa es lo que señalo el presidente municipal de Temamatla, Juan Martín Orozpe Pérez al reinaugurar  la unidad deportiva,  Alfonso Pichardo Pagaza.

El edil  dijo que fue  una inversión de más de un millón 400 mil pesos,  de logró la remodelsvion de esta espacio deportivo, «fueron las canchas de fútbol, futbol Rápido, pista de atletismo, básquetbol, boleibol y frontón, las que se remodelaron, porque desde hace mucho no se le hacía nada a este lugar».

Aseveró que ahora con la pandemia que afecta a el municipio y al mundo se detuvieron las actividades físicas, «vimos como nos afectó en la salud el no practicar deporte y ahora con esta reapertura de los espacios deportivos era necesario para mejorar la salud’.

Dijo que los jóvenes ahora tienen los espacios adecuados para el espaciamiento y sobretodo no consumir drogas o alcohol.

Orozpe Pérez señaló ante deportistas y familias que acudieron a la reinuagirscon de la deportiva que habrá una campaña para motivar a la población a realizar actividades deportivas,»hoy debo decir que, Cero Alcohol y Drogas, hoy los deportistas, tendrán su deportiva para que, saquen sus energías para algo positivo en sus vidas».

Deportistas agradecieron al alcalde la remodelación de las canchas y la colocación de tableros y redes en las otras canchas para seguir practicando, además de tener espacios dignos para hacer las actividades físicas que de necesitan.

El munícipe recordó que se requiere un mayor número de atletas de alto rendimiento que representen al municipio, » debo decirles que hay un jóven que nos representa, es alguien que juega frontón y que salir de aquí y queremos ver a más jóvenes que sobresalgan en alguna disciplina deportiva y que estos espacios sean de apoyo».

El alcalde agradeció la  presencia y apoyo de los regidores para la aprobación de esta obra que es con presupuesto del 2019 y que el del 2020 seguirá mejorando lo que falta de esta unidad deportiva y que aún falta por apoyar a las de las delegaciones de los Reyes Acatlixhuayan y Santiago Zula.

Related posts

Prevenir y erradicar discriminación, pide Cámara de Diputados a los tres niveles de gobierno

Redacción

Mejorar vida de mascotas

Redacción

Operativo contra venta ilegal de terrenos

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: