AgenciaNotimex
Comunidad Educación y Cultura Estado de México Justicia Legisladores Negocios y Tecnología Salud Seguridad

José Samuel Rodríguez Olvera rinde protesta como director General del OPDAPAS La Paz

El OPDAPAS La Paz busca fortalecer las acciones de mejora a los servicios que ofrece y generar mayores condiciones de vida para los habitantes del municipio de La Paz.

José Samuel Rodríguez Olvera es politólogo especializado en trabajo comunitario, investigación y mercadotecnia.

La Paz, Méx. 18 Octubre del 2020. Rindió protesta como director general del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS),  del municipio de La José Samuel Rodríguez Olvera durante la Sexagésima Quinta Sesión de Cabildo.

Rodríguez Olvera se ha especializado en materia de organización, trabajo comunitario y administración pública municipal así como en el área de investigación y mercadotecnia, es egresado de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Rodríguez Olvera,  tiene experiencia en la administración pública en el Gobierno de la Ciudad de México y en las áreas de Seguridad Pública y el Gobierno Municipal de La Paz, dijo al rendir protesta que el trabajo comunitario es fundamental en la administración pública, pues “es un compromiso de todos, no solo del Presidente de la República, estrechar los lazos entre el Gobierno y el Pueblo”.

La presidenta municipal, Olga Medina Serrano, informó que  el anterior director del organismo Oscar Pedro González Flores, presentó su renuncia señalando   razones personales.

Ante este cambio, el OPDAPAS La Paz continúa operando de manera habitual, buscando siempre fortalecer las acciones de mejora a los servicios que ofrece y generar mayores condiciones de vida para los habitantes del municipio de La Paz.

Related posts

Suspenden tianguis del lunes en Temamatla

Redacción

ENTREGAN APOYOS AGROPECUARIOS A PRODUCTORES DE LA ZONA DE LOS VOLCANES; ALFREDO DEL MAZO

Redacción

Gobierno morenista niega atención a chicoloapenses

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: