AgenciaNotimex
Comunidad Educación y Cultura Estado de México Negocios y Tecnología Salud Seguridad

ESMERALDA MORENO GESTIONA DESINFECCIÓN DE 40 AUTOBUSES DE TRANSPORTE PÚBLICO EN TOLUCA

*Más de 2 mil usuarios se verán beneficiados con esta medida sanitaria contra el Covid

*Invita a todos los toluqueños a sumarse a esta campaña que se realiza de manera gratuita.

A fin de que haya mejores condiciones de sanidad en las unidades del transporte público, la Diputada Federal por Encuentro Social, Esmeralda Moreno Medina continua con la campaña #SanitizadoToluca que realiza en la capital mexiquense, gracias a las gestiones que realizó con la compañía Exsan, encargada de dicho procedimiento.

En Paseo San Martín, Moreno Medina dió a conocer que se desinfectaron 40 camiones de pasajeros de las líneas ALM y ACT que juntas beneficiarán a más de 2, 400 usuarios diariamente.

“Queremos que los usuarios se sientan seguros y así juntos, podamos combatir esta pandemia de Covid-19 que ha afectado a miles de personas en la capital del Estado de México”, sostuvo la legisladora.

Los operadores de dicha línea de transporte público lamentaron que desde hace unos meses vieron reducido el número de usuarios debido a la pandemia por Covid-19, por lo que es imperativo mantener medidas sanitarias y dar certeza a sus usuarios.

“El pasaje llegó a reducir hasta en un 70 por ciento por que lo que se debe garantizar la tranquilidad de los pasajeros”, fue el mensaje de los trasportistas.

A través de sus redes sociales, la diputada federal del PES exhortó a toda la población a continuar con las medidas de prevención propuestas por los tres órdenes de gobierno a fin de reducir la cifra de contagios, hospitalizaciones y fallecimientos que se han registrado en el Estado de México.

Asimismo, invitó a los habitantes, instituciones de gobierno, prestadores de servicios y comerciantes a sumarse a la campaña de desinfección de espacios públicos #SanitizandoToluca donde ella realizará las gestiones con la empresa Exsan de México para la realización de dicho procedimiento de manera gratuita.

Related posts

Aseguran no hay retención ilegal de salarios

Redacción

Chalco recibe Mención Especial del Instituto Hacendario del Estado de México.

Redacción

Solicita Gobierno Municipal de La Paz el retiro de la Policía de Tránsito Estatal de su territorio.

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: