AgenciaNotimex
Comunidad Deportes Educación y Cultura Estado de México Justicia Legisladores Salud Seguridad

Invertirá en mejorar espacios deportivos en Tlalmanalco

Tlalmanalco, Méx. 6 Noviembre del 2020. El gobierno  municipal de Tlamanalco cerrará el año con más de una veintena de obras a favor de la población, por lo que aseguraron será un final de año con mucho que hacer.

La presidenta municipal, Ana Gabriela Velázquez Quintero aseguró que su administración ha logrado obtener recursos para la ejecución de obras, «se que esto se debía hacer a principios de año pero con lo de la Pandemia todo estaba cerrado y ahora les digo que fuimos a gestionar estos recursos para las obras que vamos a entregar, por lo que les pedimos nos apoyen con observar que todo se llevé a cabo, hoy venimos a ver lo de la remodelación de las canchas 2 de marzo y todo en beneficio de ustedes que fueron a pedir el apoyo».

 Más de un millón de pesos serán la inversión para la remodelación de estás canchas deportivas a beneficio de los habitantes de la cabecera municipal, recurso que es del Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal (FEFOM) y que consistirá en construcción del piso, gradas, vestidores y cerrar el espacio para evitar sea utilizado de otra forma.

«Vamos a cerrar las canchas porque son lugares donde los agarrar para beber y hacer otras cosas que no tienen que ver con los deportes, también les voy a pedir controlar a los perritos que aquí hay, alguna vez tuvieron dueño y ahora no podemos tenerlos aquí porque hacen sus necesidades y no podemos estar respirando eso, les pudo vecinos nos ayuden en ese tema» agregó Velázquez Quintero.

Los pobladores agradecieron a los integrantes del gobierno localhaber tomado su propuesta, «desde que inicio su mandato la fuimos a ver y nos dijo que no había mucho recurso en ese año.pero que lo propondría después y hoy a casi un año de verla vemos que si los cumplió, que a todos los que hacemos deporte nos beneficiará eso.deblo agradecemos presidenta y a los regidores porque si están trabajando» fijo uno de los beneficiados.

Armando Chavero Resendiz director de obras públicas indico que se llevarán a cabo los trabajos hasta casi un mes de daño para entregarlo y solicito a la población respetar a los trabajadores que estén laborando ahí y con ello la culminación de la obra se llevará a cabo sin problemas.

Related posts

Gobierno Municipal de La Paz establece reglas de operación para tianguis y mercados del municipio por persistencia del semáforo rojo.

Redacción

Lo detienen por portación de droga y confiesa homicidio

Redacción

Alcalde de Valle de Chalco sigue con las acciones en favor de la salud; con aplicación de pruebas gratuitas de antígenos para detectar casos de covid-19

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: