AgenciaNotimex
Comunidad Economía Educación y Cultura Estado de México Justicia Legisladores Nacional Salud Seguridad

No hay mejor gobierno que el que cumple con lo que promete: García Méndez

Valle de Chalco, Méx. 24 noviembre del 2020.El gobierno de Valle de Chalco apoyo a las personas con alguna  discapacidad, para que tengan una mayor movilidad y regresar un poco a la vida normal, dijo el alcalde Armando García Méndez.

80 sillas de ruedas fueron entregadas a vecinos de las distintas colonias que acudieron a solicitar este apoyo y hacer su vida cotidiana mejor y no estar postrados en una cama o en un sofá.

García Méndez dijo que estos apoyos fueron gestionados por la administración para ayudar a la gente que más lo necesita, » esto fue adquirido con recursos del gobierno municipal y es para ayudar a la gente que ahora en tiempos de pandemia no puede adquirirla o no pueda cambiar su silla para salir a trabajar, les digo que no hay mejor gobierno que el que cumple con lo que promete y ahora es esto».

El munícipe acompañado por regidores, secretario del ayuntamiento y el encargado de la dirección de salud entregaron 60 sillas a vecinos de la localidad, » les entregamos esto a la gente que lo solicitó en la dirección de salud, porque así fue como  se destino, no hicimos ningún otro método, solo los que pidieron y esta es la primera entrega que haremos, solo queremos que acudan a las oficinas de salud y lleven sus documentos para poderles darle lo que requieran».

El alcalde destacó que a la fecha  no tienen registro del número de personas con alguna discapacidad en la localidad, » no tenemos ahora un censo o padrón, estamos esperando los resultados del censo que hizo el INEGI este año para saber ese dato».

García Méndez agregó que el gobierno municipal está comprometido con la población y sobretodo apoyarlos para mejorar su calidad de vida y que tengan una mayor movilidad, » les hacemos la entrega porque sabemos que no tiene dinero para adquirirla porque se les está dandoa la gente que lo necesita y les pedimos que las cuiden para que les duren mucho tiempo».

60 sillas de ruedas fueron entregadas en la explanada municipal, 5 más  serán para el hospital Fernando Quiroz y cinco  para la Clínica del  Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM).

El edil afirmó que también están comprometidos con la salud por lo que se gestiono vacunas para la influenza, pruebas para la Covid 19 y se están dando consultas gratuitas en las cuatro casas de salud ubicadas en las colonias María Isabel,  San Martin Xico La Laguna, San Miguel Xico II y IV sección.

Además de dar consulta mastografías para la población y otorgando medicamento de manera gratuita a la población que acude.

Related posts

Culminó la Feria Chalco 2019

Redacción

Sanciones a quien no respete la cuarentena y acuda a lugares públicos

Redacción

Operativos Transporte Público para reducir delito de robo

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: