AgenciaNotimex
Comunidad Economía Estado de México Justicia Legisladores Nacional Negocios y Tecnología Salud Seguridad

Trabajaremos a pesar de presupuestos raquíticos

Cocotitlán, Méx. 24 noviembre del 2020. «No más tierra, lodo, ni miedo de los adultos mayores a salir a la calle,, bueno hasta podrán usar tacones», dijo Tomás Suárez Juárez, presidente municipal de Cocotitlán al entregar la pavimentación de la Calle prolongación Manzanares.

El munícipe dijo que está calle tenía más de 15 años sin pavimentar, » hace muchos años que no tenían trabajos aquí, hoy este gobierno se ha preocupado por mejorar la calle y que ustedes tengan una calle digna, les comentamos que la inversión fue de más de un millón de pesos, les digo que fueron pocas obras este año pero ustedes son  los beneficiados»

Los vecinos del paraje Tlapipinca afirmaron que ningún gobierno les había apoyado para la pavimentación y arreglar el sistema de drenaje, «le agradecemos mucho porque podremos caminar sin que se haga la laguna en la calle, ni habrá lodo y más que haya quedado el sistema de drenaje, esto no lo habíamos tenido por parte de los gobiernos anteriores, como parte de los Cocicovis ya dimos el visto y lo que se tiene que hacer en los siguientes días».

Los habitantes del paraje destacaron que la obra es importante porque sus casas estarán en mejores condiciones.

Algunos de los vecinos señalaron que no todo quede bien, porque hay detalles que arreglar, «ustedes repararán los daños que se hicieron en las entradas o será por parte de nuestro bolsillo».

En las observaciones que se hicieron el alcalde aseguró que no están dentro del presupuesto de la obra, » eso no estaba contemplado en el presupuesto pero nosotros veremos cómo ayudarles, porque será del presupuesto propio, pero les pedimos que nos ayuden con algunas cosas, porque es ya dentro de  sus propiedades» dijo otro vecino.

El edil destacó que está obra se amplió más de 30 metros para beneficiar a más pobladores, » como ven aquí se les pavimento 30 metros más, para beneficiarlos, el proyecto estaba solo hasta donde había guarniciones y el dueño de un predio nos dono metros para que la calle fuera más ancha y eso lo gestiono el gobierno, yo les pido que cuiden el asfalto y no dejen subir vehículos pesados  en 28 días y este pavimento les durará muchos años».

Suárez Juárez destacó que en las casi dos administraciones es que  tiene al frente han logrado cambiar la imagen urbana del municipio y se han aplicado los presupuestos como los marca el gobierno federal y estatal, «tenemos 14 obras que se están realizando y otras que ya se entregaron, estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los cocotitlenses, nosotros seguiremos trabajando aunque los presupuestos que nos den sean raquíticos, nosotros veremos dónde se requiere pavimentaciones, drenajes y otros cosas».

Related posts

La alcaldesa de La Paz exige al Gobierno Estatal la instalación de una Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género

Redacción

Gobierno de Amecameca manifiesta que policía de Ayapango violento su autonomía

Redacción

Reconoce el trabajo de gobernador interino

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: