AgenciaNotimex
Deportes Economía Educación y Cultura Estado de México Justicia Legisladores Salud

La educación es prioridad para esta gobierno, Armando García Méndez edil de Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx.  12 de marzo de 2021.Armando García Méndez, presidente municipal de Valle de Chalco, hizo entrega de un arcotecho, obras de drenaje, puertas y ventanas, a los estudiantes de la escuela preparatoria oficial número 300, “Forjadores de la Patria”, dónde aseveró, “para este gobierno la educación es una prioridad; seguiremos apoyando la educación y haremos diferentes obras, entre techumbres, comedores, rehabilitación de sanitarios, bardas perimetrales y la construcción de aulas. Lo que servirá para beneficiar entre 25 y 30 mil estudiantes de Valle de Chalco”.

El edil fue recibido por las autoridades del plantel educativas quienes solicitaron el apoyo para la remoción de los escombros del patio.

García Méndez afirmó  que la escuela no solo se le mejoró con la techumbre sino también sus módulos sanitarios «al inaugurar estas obras, les ayudamos a contar con espacios dignos; para que cuando regresen cuenten con aulas e instalaciones sanitarias adecuadas, porque nos dijeron del drenaje y ahora lo tienen, ya no tendrán que esperar a que les vengan a limpiar”

El munícipe dijo que no hay mejor gobierno que el que cumple, «tenemos la palabra y aquí les digo que también nos solicitaron una barda perimetral de un jardín de niños y ya está programado».

Arturo Montejano Peñuelas, director de la institución educativa dio la bienvenida al edil y el cabildo y recordó cómo fue la petición para mejorar la institución y de como en anteriores administraciones no les tomaron en cuenta para dar un lugar digno a los estudiantes de preparatoria.

“Las escuelas las hacemos para nuestros alumnos; nosotros estamos de paso, las escuelas son para el pueblo, para que los jóvenes tengan un lugar donde estudiar” dijo el titular de la preparatoria.

Kevin Jair Baltasar Jiménez alumno de la institución aseveró “me siento orgulloso de pertenecer a esta escuela y agradecido; ahora tenemos un arco techo, drenaje, y puertas y ventanas para las nuevas aulas y aunque nosotros ya no les disfrutaremos otras generaciones si lo harán».

Related posts

Buscan reducir las áreas del comercio informal

Claudia Angeles

Piden ayuda para reparar calles

Claudia Angeles

Crean Comisión para defensa de límites territoriales

Claudia Angeles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: