AgenciaNotimex
Economía Educación y Cultura Entretenimiento Estado de México Justicia Legisladores Negocios y Tecnología Salud

Cuidarán la salud de los amecamequenses

Amecameca, Méx. 12 abril del 2021. Ex presidentes municipales, regidores, síndicos, diputados y muchos pobladores de Amecameca han pasado por este lugar una institución escolar de historia y emblemática, la Primaria Antonio  Caso.

Está institución que  según registros en el el archivo municipal opera desde 1914, tiene historia y seguirá haciéndola con las generaciones que estar por culminar su historia y las nuevas que llegarán.

Ahora para mejorar la calidad de vida de los niños que estudian el gobierno de Amecameca colocó un arcotecho para proteger a los menores del sol y la lluvia.

De acuerdo a datos de las autoridades escolares se tiene una plantilla de más de cuatro mil alumnos que serán beneficiados cuando regresen a la institución a clases presenciales.

El domo que fue colocado en la sección donde se les imparte educación física será de beneficio para todos la generación y las futuros.

Padres de familia reconocieron que el gobierno local se ha preocupado  por los menores al colocar este arcotecho y procurar por su salud al evitar que estén expuestos a los retos del sol.

El entrevista Miguel Ángel Salomón Cortes presidente municipal,  indicó que  la administración está preocupada por la salud de la menores y de la población, por lo que aseguró estarán pendientes de acciones que den a conocer la dependencias de salud, » estaremos pendiente de la vacunación del magisterio que son lo que nos dicen siguen porque aquí ya se concluyó con la de adultos mayores».

Aseguró que ellos continuarán pendientes de las indicaciones de las dependencias tanto estatales y federales en tema de salud ya que su gobierno sigue laborando a favor de la población.

Related posts

Abastecerán de agua potable a 1200 viviendas en La Paz

Claudia Angeles

Perspectiva de género, una política del gobierno de Chalco.

Claudia Angeles

Más de 700 cámaras de videovigilancia habrá en Chalco

Claudia Angeles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: