AgenciaNotimex
Economía Educación y Cultura Elecciones Entretenimiento Estado de México Justicia Legisladores Negocios y Tecnología Salud

No iniciar guerra sucia contra líderes políticos: Juárez García

Valle de Chalco, Méx. 19 abril del 2021.  Difamatoria y sin criterio califica Francisco Juárez García líder social y político  las acusación que se hace sobre ser el propietario del predio donde está ubicado el tiradero a cielo abierto en el municipio de Chalco.

Juárez García aseveró que el señalamiento que le hacen a través de las redes sociales no es real, debido a que solo pm nombres y no personas reales las que aseguran es propiedad del líder político y social por el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) en los municipios de de Valle de Chalco no y Chalco donde tiene influencia.

El líder social indicó que debido a los tiempos políticos y a días de iniciar uno proceso electoral existe una desinformación sobre lo que ocurre en este lugar, el cual indicó no es de su propiedad.

Afirmó que son campañas negras que hacen personas y quiénes no quieren ser identificadas por lo que utilizan las redes sociales para mal informar a la sociedad voy estigmatizar a los  pilotos o líderes sociales que han en la región.

 Juárez García afirmó que el predio del  “El Naranjo” en Chalco, niño es propiedad de él ni tiene intereses en el, este lugar fue asegurado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Procuraduría de Protección del Medio Ambiente del Estado de México (PROPAEM) tras  quemarse cientos de toneladas de basura.

El dueño del lugar es Lucio López Martínez, quien renta el sitio a  a María Luisa Mercado Hernández, representante de la “Fundación Magnolia por una Vida Digna”.

De acuerdo a datos obtenidos por Agencia Notimexico, existe un  contrato fue realizado el 5 de mayo de 2019 y vence el próximo mes de mayo.  

Juárez García,  indicó que este dato lo deslinda de las acusaciones.

Refrendo su compromiso de trabajo al frente de  la organización Visión Ciudadana A.C que encabeza varias causas sociales.

Además de ser promotor del Movimiento Nacional por la Esperanza que encabeza René Bejarano Martínez en el país, en donde se tiene la visión de que la gente pueda acceder a mejores condiciones de vida a través de la gestión y proyectos en donde se involucra la participación ciudadana por el buen vivir.

Apuntó  que no es la primera vez que lo relacionan con algún ilícito, sin embargo  agregó que él puede ser de apoyo para quienes desean entrar a la competencia política.

Related posts

Con pavimentación de la calle Empedradillo, continúa el progreso en Ixtapaluca

Redacción

Instalan Cabildo Permanente en Amecameca para atender la contingencia por el COVID-19

Claudia Angeles

Distribuye DIF de Neza vitaminas para reforzar sistema inmunológico

Redacción

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: