AgenciaNotimex
Economía Educación y Cultura Entretenimiento Estado de México Justicia Legisladores Negocios y Tecnología Salud

Valle de Chalco organizó divertido festival virtual para celebrar a las y los niños en su día

*_•Para festejar a las y los niños en su día, se organizó un festival virtual para no arriesgar la salud de nadie y cumplir con disposiciones sanitarias vigentes._*

Valle de Chalco, Méx. 28 abril 2021. organizó divertido festival virtual para celebrar a las y los niños en su día _* fin de cumplir con las disposiciones sanitarias vigentes, el gobierno de Valle de Chalco Solidaridad organizó un festival virtual para celebrar a las y los niños en su día sin arriesgar su salud. Por lo que todas las actividades artísticas fueron transmitidas a través de la página oficial de Facebook del H. Ayuntamiento como una medida de salud adicional.

En la inauguración del festival virtual, se contó con la participación de H Cabildo, encabezado por la Presidencia Municipal, que acudieron a dar apertura al divertido espectáculo infantil.

Debido al tránsito de la pandemia, todo el festival se transmitió en vivo y sin público, pues el interés era ofrecer una opción cultural y divertida a las y los niños.

El elenco artístico que participó estuvo integrado por “Popotitos”, el mago Fellini, el Gran Circo Garabatos y sus talentosos artistas, además, se rindió un homenaje a Cepillín.

Por lo que hubo actos de malabarismo, show de payasos, acrobacias, magia, canciones infantiles, y muchas otras divertidas actividades orientadas a brindar un espectáculo de calidad, siempre con atención a las medidas sanitarias, ya que se insistió en que la pandemia no ha terminado todavía, y es una responsabilidad ciudadana, seguir con la promoción del uso correcto del cubrebocas y la utilización de gel antibacterial.

Los festejos virtuales por el Día del Niño concluyeron sin reporte de novedades, por lo que el gobierno municipal agradeció a todos los niños su entusiasmo y apoyo durante la transmisión efectuada por sus redes sociales.

Related posts

Una toma clandestina provocó el incidente sobre la carretera federal Tulancingo-Huauchinango

Claudia Angeles

Retomar tradiciones y unir familias

Claudia Angeles

Datos reales para el Censo INEGI en Valle de Chalco impulsará tener más presupuesto en el 2021

Claudia Angeles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: