AgenciaNotimex
Economía Educación y Cultura Elecciones Estado de México Justicia Legisladores Negocios y Tecnología Salud

Magisterio se suma la campaña de Gutiérrez Morales en Chalco

Chalco, Méx. 1 mayo del 2021. Profesores  del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) de las organizaciones  Frente de Escuelas en Lucha de la Educación Pública se adhirieron a la campaña política de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-NA) encabezada por Miguel Gutiérrez Morales, candidato a la presidencia municipal de Chalco.

Abraham Sarone Campos  representante del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM)  en entrevista aseguró que la adhesión de profesores de las organizaciones Frente de Escuelas en Lucha  por la Educación  (FELEP) y Ricardo Flores Magón a la campaña política de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chalco con Miguel Gutiérrez Morales se debe a los trabajos que realizó durante su gestión como alcalde de esta demarcación.

Gerardo Cabrera líder de la (FELEP), destacó que ellos están de acuerdo con los ejes rectores de su campaña y los compromisos con el sector magisterial y las instituciones educativas.

El candidato a la presidencia municipal, Gutiérrez Morales, externó que seguirá trabajando y apoyando a este sector de la sociedad, «seguiremos trabajando y apoyando al sector educativo que es la mporta y trabajar para mejorar las aulas del municipio que los estudiantes tengan espacios dignos, les comento agradezco su apoyo sobretodo por el sector de la población que representan y no dudaré en seguir trabajando como ustedes y para ustedes».

Agregó que apenas inicia su campaña proselitista y continuará caminando cada una de las delegaciones y escuchando a la población sobre lo que falta por hacer en el municipio.

Related posts

Gobierno de Chalco cierra su primer día de vacunación con 11 mil 650 dosis aplicadas

Claudia Angeles

Lesionan a cuentahabiente en Chalco

Claudia Angeles

Montan guardia de honor en recuerdo de las mujeres y hombres caídos por la COVID-19, en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: