AgenciaNotimex
Economía Educación y Cultura Elecciones Estado de México Justicia Legisladores Negocios y Tecnología Salud

Alarmas vecinales, refugio para mujeres violentadas propuestas de Lorena Marín candidata a presidenta de municipal de Chalco

Chalco, Méx. 30 abril de 2021. Crear refugios para mujeres violentadas, apoyar a la comunidad lebisco gay para garantizar sus derechos, mejorar la seguridad pública con alarmas vecinales y que se conecten al centro de comunicación de Seguridad pública, impulsar la economía del municipio, son parte de las propuestas de la candidata a la presidencia municipal por  la coalición Va x México  integrada por los partidos (PRI-PRD-PAN) en el municipio de Chalco, Lorena Marín Moreno.

En conferencia con medios de comunicación la candidata por la coalición destacó la propuesta de campaña proselitista y los rubros o ejes rectores que tendrá si logra ganar el próximo seis de julio mío.

Marín Moreno afirmó que se debe cambiar al gobierno para no seguir estancados y es necesario acciones para que la economía local sea impulsada. 

Agregó que en materia de seguridad pública se requiere un mayor número de patrullas para vigilar el municipio, » no tengo el dato pero debemos incrementar el número de patrullas para que cuiden de los ciudadanos y tener alarmas vecinales para detener los delitos».

Sectores sociales como profesores, artistas plásticos, líderes sociales, deportistas  y de organizaciones solicitaron a la candidata espacios, » aquí no tenemos un foro cultural para poder exponer lo que tenemos en arte y cultura, existen muchos artistas que no son reconocidos» dijo Elizabeth Arias promotora de arte.

«Las mujeres violentadas debemos tener un espacio para refugiarnos, porque no lo hay y si pasa esto no sabemos qué hacer, continuamos viviendo con el agresor»

Representantes de los sectores de la sociedad que respaldan la candidatura de Marín Moreno aseguraron que estos rubros no han sido tocados por ningún gobierno o candidato de elección popular.

Related posts

Sedatu recorre zonas afectas por sismo de 2017 en Amecameca

Claudia Angeles

Atlautla da a conocer cifras de mortalidad por COVID 19

Claudia Angeles

Inauguran tianguis para productores en Atlautla

Claudia Angeles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: