AgenciaNotimex
Estado de México

Continuará progreso y desarrollo en Ixtapaluca asegura Maricela Serrano

Por Luis Ayala Ramos

Ixtapaluca, Méx.- 2 de mayo 2021.- Con la presentación de 5 propuestas centrales para dar continuidad al desarrollo y progreso de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández dio inicio a su campaña por la presidencia de este municipio para el periodo 2022-2024, invitando a la población a trabajar de la mano porque, afirmó, “La lucha es de todos”.

Al participar en un foro ciudadano, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) escuchó a representantes de diferentes sectores, como el magisterial, el empresarial y el juvenil, que manifestaron su respaldo y apoyo a su proyecto y que manifestaron su intención de trabajar en conjunto para la consolidación de las propuestas y proyectos a futuro que se implementarán en el municipio en distintos rubros.

En respuesta la candidata priista, agradeció a los presentes su intención de trabajar en conjunto por el bien de la comunidad y propuso dar continuidad a la creación del puerto seco que generaría más de 20 mil empleos directos, y al cual no se le debe dar retroceso.

Además, precisó que ello ayudaría a que las y los trabajadores eviten acudir a otros municipios o entidades a trabajar evitando así horas de traslado y permitiría una mejor convivencia familiar.

Mientras tanto se concluye este proyecto que ha ido avanzando tras diversas gestiones, puntualizó, se impulsará un programa sustentable para comerciantes, emprendedores y pequeños negocios con la finalidad de incentivar el comercio local y la economía.

Otra de las propuestas presentadas por Maricela Serrano es afianzar la construcción de la obra pública, así como el fomento al desarrollo urbano; impulsar la cultura y el deporte para dar oportunidades de crecimiento y desarrollo a la niñez y juventud que formen a un hombre nuevo.

Se pronunció por una eficaz distribución del recurso municipal, a pesar de los recortes y malas políticas federales que han afectado de forma directa a los municipios.

Maricela Serrano dijo que se buscará avanzar aún más para tener un municipio seguro, y en esa lucha todos y todas deben participar para hacer frente a la delincuencia, demanda sentida de la población a nivel nacional, dotando a la policía de mejores condiciones y herramientas. 

A la par de este tema y dado que en un año se ha incrementado en un 40 por ciento la violencia en el país dijo que emprenderá una lucha seria para erradicar la violencia y los feminicidios; “esa será la bandera de nuestra nueva batalla”.

Todas y cada una de sus propuestas, enfatizó Maricela Serrano, están acordes a la agenda 2030 para el desarrollo de proyectos y políticas sostenibles que propicien una mejor calidad de vida para las y los ixtapaluquenses.

La abanderada priista manifestó que tanto ella como su planilla y los candidatos a las diputaciones locales y federales de su partido son hombres buenos dispuestos a demostrar que quieren el progreso.

“Somos producto del esfuerzo y la lucha en las calles todos los días a favor de los más desprotegidos. Tenemos la autoridad moral que nos da el trabajo realizado, lo que da la tranquilidad de poder mirar a los ojos a quien sea”.

Dentro de su primer día de campaña Serrano Hernández realizó la tradicional pinta de bardas y también realizó distintos recorridos por las calles de la entidad para atender y escuchar las peticiones y demandas de la ciudadanía.

Related posts

PROLIFERAN GASERAS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Redacción

Detención de masculino por robo a pasajero de transporte privado

Claudia Angeles

ODAPAS Chalco utiliza recursos propios para introducción de drenaje

Claudia Angeles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: