AgenciaNotimex
Deportes Economía Educación y Cultura Elecciones Estado de México Justicia Legisladores Negocios y Tecnología Salud

Crearemos ciclovías en Valle de Chalco: Armando García Méndez

Valle de Chalco, Méx. Crear ciclovías para los ciclistas en Valle de Chalco que provengan desde la Ciudad de México y tener una cultura de usar este medio de transporte Armando García Méndez candidato a la presidencia municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia al realizar una rodada ciclista.

García Méndez afirmó en entrevista la importancia de crear estos espacios para los ciclistas, «en la Ciudad de México las hay y este proyecto podrá quedar aquí sobre las avenidas principales que vengan desde el metro Tláhuac hasta aquí, eso forma parte de nuestros proyectos de campaña y que de ganar si logramos triunfar el seis de junio se realizarán».

El candidato aseveró que estos lugares son para transitar sin conflictos con los automovilistas y podrían también llegar al siguiente municipio, » no solo aquí llegaría sino hasta Chalco y crear más ciclo vías», así lo refrendó al recorrer las calles del municipio para la convivencia familiar y hacer un poco de ejercicio.

Agregó que estos recorridos en bicicletas son para tener una sana convivencia familiar, luego de que a más de un año de declararse la pandemia por el virus del SARS Cov-2 COVID-19 que nos mantiene con distanciamiento sociales y medidas de sanidad era necesario.

Gracias Méndez destacó la importancia de la sociedad para realizar estas actividades al aires libre respetando las medidas de sanidad emitidas por el gobierno federal y que podrían llevarse a cabo cada semana para lograr bajar la tensión entre padres e hijos y parejas por el distanciamiento social y la falta de lugares abiertos para la distracción.

El candidato por la coalición afirmó que en su proselitista para obtener el triunfo y gobernar este municipio en el 2022, reafirma el compromiso con los ciudadanos y realizar obras como las ciclovías y mejorar la concientización de los habitantes sobre el uso de vehículos automotores e impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Related posts

Entregan obras para mejorar calidad de vida de los chalquenses: Miguel Gutiérrez

Claudia Angeles

“Fiestas de la Patria Online” realizará el gobierno de la Paz del 11 al 15 de septiembre

Claudia Angeles

Gobierno de Valle de Chalco entrega obras de infraestructura vial

Claudia Angeles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: