AgenciaNotimex
Economía Educación y Cultura Elecciones Estado de México Justicia Legisladores Nacional Negocios y Tecnología Salud

Empoderar a las mujeres que son pilar de la familia: Lalo Paletas

Chalco, Méx. 4 Mayo de 2021.  La ola verde va en aumento en este municipio, donde vecinos de las diversas colonias y poblados de este municipio, han recibido con agrado la visita de Eduardo Díaz, «Lalo Paletas»,  candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quién ha   escuchado las demandas y el sentir de la población, mismas que recibe para formar un plan de acción.

Una de las demandas más sentidas es la inseguridad, donde familias enteras se han quejado de la falta de atención en este rubro a la situación, que Eduardo Díaz, ha manifestado que su programa y proyecto en este aspecto de la seguridad es la de dar especial atención a las comunidades con una policía de proximidad,  capacitada y eficaz.

Ante vecinos de la colonia Jardines de Chalco que la seguridad social está e  su proyecto, sobre todo que se brinde atención a la salud, apoyos  alimentarios y  becas a favor de jóvenes y niños, así como a madres de familias y madres solteras.

Díaz López aseguró está convencido de  que la mujer juega un papel importante dentro de la sociedad, por ello se brindarán  para que pueda seguir  al pendiente de su familia y que tenga las herramientas suficientes para  autoemplearse, por lo que  sé buscarán desarrollar estrategias para lograrlo.

En la medida en que unidos logremos estos aspectos, seguramente lograremos construir el Chalco que queremos concluyó.

Related posts

Bomberos de Valle de Chalco apoyan en sofocar incendio

Claudia Angeles

Para reordenar el comercio informal, se escucharan todas las voces

Claudia Angeles

Valle de Chalco contará con tránsito municipal

Claudia Angeles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: